REVISTA POLICÍA DE BARRIO

Órgano de expresión de la Fundación Seguridad Ciudadana
Fundada en 2004

La Revista POLICÍA Y CRIMINALIDAD es continuación
de la anterior cabecera "POLICÍA DE Barrio"
, que cesó con esa denominación en 2011

Edita:

(Registro de Fundaciones. Orden ECD/521/2004.
 BOE núm. 52 del 01-03-2004)
Plaza Carabanchel, 5
(Complejo policial del Cuerpo Nacional de Policía)
28025  Madrid
www.fundacionseguridadciudadana.es

Dirección y redacción:

Departamento de publicidad:

Empresa concesionaria nacional:
“Dirección de Comunicación Jefatura de Prensa, S. L.”
CIF.: B-87179859
Telf.: 902543643  - 912314666 - 636742025
Calle Alcarria, 7 Oficinas 1-8
28823 Coslada (Madrid)
administracion@prensa.cc
administracion@jefaturadeprensa.com

Fotografía:

FSC, José Luis Pérez y agencias.

Registros patente y marca revista

Números: M3006484-8. Núm. 2554096(3). Núm. 2587643

Depósito Legal:
M-46385-2004

Diseño y maquetación:

Grupo Editorial Jefatura de Prensa, S. L.

Impresión

CRM 2000 Impresores, S. L.

EDICIÓN. La Revista "Policía y Criminalidad" continuación de la anterior cabecera "Policía de Barrio" (que cesó con esa denominación en 2011), es una publicación periódica, independiente y plural cuya opinión no tiene que identificarse necesariamente con la expresada por los autores de los textos y firmantes. "Policía y Criminalidad" se edita indistintamente en formato tradicional de papel y en versión electrónica en www.fundacionseguridadciudadana.es

ARTÍCULOS. Como revista de ciencias policiales, criminología, criminalística, seguridad y otros ámbitos de interés en la materia, los artículos publicados en “Policía y criminalidad” han pasado previamente el escrutinio de “revisión por pares” como método empírico para validar textos escritos con el fin de evaluar su calidad, originalidad, factibilidad, rigor científico y/o profesional, antes de su publicación.

PERMISO DE REPRODUCCIÓN. Todo escrito o artículo publicado en un libro, revista o cualquier otro medio de comunicación pertenece a la humanidad. En consecuencia, se autoriza la reproducción total o parcial, con fines no venales, de cualquiera de las partes del contenido de esta revista; sólo se exige indicar con claridad su origen, autor y titular del copyright.

PUBLICIDAD. El Departamento de publicidad de la Revista “Policía y Criminalidad”, igual que en su día la antigua cabecera sustituida, está concedido en exclusiva a la compañía “Dirección de Comunicación Jefatura de Prensa, S. L.” titular del CIF: B-87179859. Las gestiones sobre publicidad deben realizarse, por tanto, con esta empresa concesionaria nacional. Los agentes publicitarios, de telemárketing, comerciales o visitadores pertenecen en exclusiva a la sociedad “Dirección de Comunicación Jefatura de Prensa, S. L.”